<
>

El piloto Sergio Pérez tiene plan 'B' sino renueva con Force India

Getty

MONTERREY - El piloto mexicano de la escudería de Force India, Sergio Pérez, se mostró confiado de que seguirá en el mismo equipo para la próxima temporada, aunque reconoció que hay posibilidades de que firme con la escudería de Lotus en caso de no alcanzar un acuerdo.

"Hay chances en otros equipos, pero mi prioridad es renovar con Force India".

Sobre correr con la escudería Lotus la próxima temporada, Pérez recalcó que su deseo es seguir con Force India, pero aclaró que también debe contemplar la posibilidad de emigrar en caso de que no logre llegar a un pacto.

En tanto, "Checo" aprovechó para señalar qué espera del Gran Premio de México y el tapatío está emocionado por volver a correr en territorio nacional y agregó que "hace 10 años que no corro aquí; como piloto siempre lo sueñas".

Por otro lado, sobre lo que representa correr en Austin, el mexicano destacó el ambiente que se vive, en especial porque hay muchos aficionados aztecas, pero aclaró que lo más importante es mantener el nivel que ha mostrado hasta el momento en la Fórmula 1.

"Austin es como correr en casa, lo disfruto mucho y ojalá nos vaya bien. Espero que logremos seguir con el paso que llevamos", apostilló.