<
>

Lesión de cadera margina a Chandler Jones con New England Patriots

FOXBOROUGH -- El ala defensiva de los New England Patriots, Chandler Jones, estará fuera de acción por un mes después de sufrir una lesión en la cadera, de acuerdo a un reporte de The Boston Globe.

Jones, el mejor cazamariscales de los Patriots, participó en 84 de 87 jugadas defensivas en la victoria, 27-25, sobre los New York Jets.

Durante su carrera, Jones ha lidiado con una lesión en el hombro que lo ha mantenido constantemente en el reporte de lesionados del equipo.

Los Patriots no tendrán una tarea sencilla para reemplazar a Jones, quien ha realizado varias jugadas claves, incluyendo un gol de campo bloqueado que devolvió para touchdown contra los Minnesota Vikings.

En la temporada, Jones tiene 4.5 capturas y 21 tacleadas en total, además de un balón suelto y un balón suelto recuperado.

El liniero defensivo novato Dominique Easley, el primer recluta del draft de los Patriots en el 2014 que ha luchado con lesiones de hombro y rodilla esta campaña, podría ser un posible relevo para Jones.

Otro jugador en la plantilla que podría ver más tiempo de juego en ausencia de Jones es el ala defensiva novato Zach Moore, elegido en la sexta ronda del draft procedente de Concordia-St. Paul. Moore es considerado un proyecto a largo plazo con gran potencial.