<
>

Djaniny reconoce preocupación por ébola, busca título de goleo en Copa

Club Santos

TORREÓN -- El delantero de Santos Laguna, Djaniny Tavares, comentó que en su continente sigue la preocupación por el ébola que ha afectado el desarrollo del futbol. El atacante originario de Cabo Verde acudió con su representativo a jugar la fecha FIFA, correspondiente a las eliminatorias de la Copa Africana de Naciones y logró palpar la preocupación que se vive por esta situación.

"El ébola está en otro país, en mi país no, pero es una situación muy complicada y esperamos que se resuelva lo más rápido posible. Si preocupa a todas las personas porque es una enfermedad muy peligrosa y quien la tiene la puede pasar a otro compañero", agregó.

El delantero admitió que seguirá acudiendo con su selección los partidos que necesite, esperando que se solucione pronto la sede de la Copa Africana de Naciones a la cual desean participar por primera ocasión en su historia.

El africano dijo que buscará el título de goleo en la Copa MX ya que la noche de este martes consiguió su cuarto gol en este certamen en 7 partidos que ha jugado.

"Si claro, tengo que trabajar mucho para conseguir ese reto y espero conseguirlo, estoy cada vez mejor y espero cada vez hacer más goles" declaró.

Djaniny Tavares fue traído por Pedro Caixinha al futbol mexicano siendo un hombre de toda su confianza, al que debutó en el Deportivo Leiria del futbol portugués, sin embargo ha sido complicada su adaptación al futbol mexicano y ha tenido pocos minutos en torneo de Liga.