<
>

Calvin Johnson volvió a entrenar y muestra progreso con los Lions

BAGSHOT -- Calvin Johnson se nota más emocionado sobre su progreso de esta semana tras un esguince de tobillo, en comparación a las últimas dos semanas, durante las cuales acumuló dos juegos de ausencia con los Detroit Lions.

Este miércoles entrenó por primera vez en dos semanas, aunque se vio limitado, y dijo que se ha movido mejor que en semanas anteriores. También logró entrenar el jueves.

"Bien. Estamos haciendo todo, desde carreras rectas hasta movimientos laterales", dijo Johnson. "Las cosas van bien. Nos movemos en dirección positiva".

Sin embargo, compartió que la decisión sobre su estado para jugar podría determinarse hasta el domingo, dentro del Wembley Stadium.

El coach Jim Caldwell dijo que lo más importante es ver cómo responde Johnson el jueves, aunque remitió la orden final a los médicos.

Johnson se lastimó el tobillo en el último cuarto contra Green Bay en la Semana 3 y después lo agravó en la Semana 5 contra Buffalo, situación que lo marginó durante dos semanas.

Y mientras puede apoyarlo para correr y volvió a entrenar, no lo ha probado mucho. Eso, dijo, deberá suceder antes de ser considerado para enfrentar a Atlanta.

"Quieres forzarlo. Lo quiero forzar, pero tratamos de ser inteligentes", expuso Johnson. "Tratando de escuchar los consejos del personal de entrenamiento y quedarme con eso".