<
>

El DT Carlos Mayor haría un solo cambio para enfrentar a Newell's

Mayor haría una sola modificación ante Belgrano FotoBaires

MENDOZA -- El director técnico de Godoy Cruz, Carlos Mayor, postergó el anuncio del equipo que visitará el sábado desde las 18.10, a Newell's Old Boys, en el marco de la 13ra. fecha del torneo de Primera División, partido que será controlado por Luis Álvarez.

El plantel mendocino realizó en su estadio Feliciano Gambarte la última práctica en esta provincia y, si bien el técnico no confirmó el equipo, habría una variante táctica respecto a la formación que viene de caer 3-2 de local ante Boca Juniors.

Mayor paró un equipo qdonde se destaca el ingreso del lateral izquierdo Gullermo Cosaro por el volante ofensivo Gonzalo Cabrera.

El ingreso de Cosaro permitirá que el volante José Luis Fernández, si se recupera de una dolencia en su pie izquierdo y se venía desempeñando en esa posición, pase a ocupar su puesto habitual en el mediocampo, en lugar de Cabrera.

Y en caso de que no se recupere el ex volante de Racing y Estudiantes de la Plata, será de la partida Daniel González.

El equipo que se perfila para estar desde el arranque ante la Lepra rosarina alinearía a Sebastián Moyano; Lucas Ceballos, Emanuel Aguilera, Rolando García Guerreño y Guillermo Cosaro; Fernando Zuqui, Diego Rodríguez, José Luis Fernández o Daniel González; Claudio Aquino; Jaime Ayoví y Rubén Ramírez.

Mayor, tras la práctica, le dijo a la prensa local que "tenemos que mantener el arco en cero, sin dejar de ser ofensivos", en clara alusión que el equipo mendocino es la valla más vencida del torneo y acumula 25 goles en contra.

El entrenador agregó que "más adelante terminaremos de definir el once inicial" y remarcó que la clave para ganarle al equipo rojinegro será "estar rápidos y atentos en la marca".