<
>

Russell Wilson niega fractura en el vestidor de los campeones Seahawks

RENTON -- El mariscal de campo de los Seattle Seahawks, Russell Wilson, dijo que un reporte sobre una supuesta división en el equipo es falso.

"No existe división en nuestro vestidor", explicó Wilson este jueves. "No hay nada de eso. En todo caso, creo que hemos seguido construyendo y seguimos creciendo, realmente creo eso.

"Los tipos que tenemos en el vestidor creen que todavía tenemos a un equipo de campeonato. Ellos son los hombres con que contamos en este vestidor todos los días. Todas las mañanas tenemos una meta en común y esa es ganar partidos de fútbol americano".

Wilson también habló sobre los reportes que señalaban problemas entre él y el receptor abierto Percy Harvin, quien fuera negociado a los New York Jets el viernes pasado.

"Percy y yo nunca tuvimos diferencias", ofreció Wilson. "Tenemos muchas similitudes, probablemente, más que nada. Ambos somos tipos que deseamos competir al más alto nivel, queremos ganar cada vez que estamos allá afuera y queremos el ovoide en las manos en cada jugada.

"Percy es un gran jugador de fútbol americano, pero por la razón que fuere, no funcionó aquí. No le deseamos nada menos que lo mejor. Pero nuestro vestidor es grandioso. Contamos con tipos que son muy positivos y realmente desean trabajar y ganar. Nos basamos en una mentalidad positiva en nuestro vestidor''.

Otros jugadores estuvieron de acuerdo con Wilson cuando se les preguntó sobre la supuesta división en el vestidor.

"No he escuchado nada de eso", declaró el profundo fuerte, Kam Chancellor. "Pero si es lo que está diciendo la gente, es absolutamente ridículo".

Al profundo libre, Earl Thomas, se le preguntó si le ofendía que alguien insinuara una fractura dentro del equipo.

"No me ofende para nada porque no están aquí y no lo saben", declaró Thomas. "Pienso que este equipo se dirige en la dirección correcta".

Wilson dijo que ese tipo de comentarios simplemente vienen con el territorio cuando eres el campeón defensor del Super Bowl con derrotas consecutivas y un registro de 3-3.

"No estoy seguro del por qué los medios eligen inflar todo fuera de proporción", dijo Wilson. "Simplemente es parte de todo, creo, pero también hay que ignorarlo. Como siempre les digo, ignorar el ruido.

"No leo las notas de todos ustedes, sin ofensa. Me mantengo alejado de todo eso. Tengo confianza completa en la persona que soy y la persona que intento ser todos los días. Soy una persona educada que desea seguir mejorando no solamente en el juego de fútbol americano, sino también en la vida".