<
>

Boca: Arruabarrena haría varios cambios ante Defensa y Justicia

Arruabarrena definirá los once el sábado Prensa Boca Juniors

BUENOS AIRES -- El equipo que presentará Boca Juniors el próximo domingo, en su cancha, ante Defensa y Justicia, presentará numerosos cambios en relación con el que consiguió la sufrida clasificación por penales a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, pero el entrenador Rodolfo Arruabarrena lo definirá el sábado, en la última práctica antes del encuentro.

Después del trabajo matutino daba la lista de futbolistas a concentrarse ya que el director técnico esperará hasta último momento para observar la recuperación física de cada uno.

Algunos jugadores que no participaron del partido frente a Deportivo Capiatá seguramente estarán, tales los casos de Leandro Marín, Mariano Echeverría, Emanuel Insúa, Andrés Cubas y Gonzalo Castellani, en tanto que Luciano Acosta, Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti, que entraron durante el segundo tiempo, también tienen muchas chances.

De los que fueron titulares en Paraguay, Agustín Orion seguirá en su puesto pero de los otros diez no puede confirmarse a nadie y la mayoría podría tener descanso con miras al partido ante Cerro Porteño, que se jugará el jueves.

Una posible alineación es la siguiente: Orion; Marín, Echeverría, Juan Forlín, Insúa; Marcelo Meli, Cubas, Castellani; Acosta, Gigliotti y Martínez.

Jugadores con poca cabida durante la conducción de Arruabarrena, como Hernán Grana, Federico Bravo, Nahuel Zárate y Pablo Ledesma (que viene de una lesión) podrían reaparecer entre los concentrados.

Al regreso de Paraguay, alrededor de las 5 de la mañana del viernes, los que integraron la delegación se dirigieron a descansar en el hotel y a las 11.30 se sumaron a sus compañeros que habían quedado en el país para entrenarse en el complejo Pedro Pompilio.

Los que viajaron desarrollaron breves ejercicios regenerativos y los demás, trabajos físicos y tareas con pelota durante poco más de una hora, cuando se dio por finalizada la actividad.

De los que terminaron con algún problema físico en Paraguay, José Fuenzalida, Forlín (ambos contracturados) y Jonathan Calleri (golpe en un tobillo) presentaron una buena evolución.

Se entrenaron de manera diferenciada, por primera vez en campo desde sus respectivas lesiones, Daniel Díaz (esguince de ligamento lateral interno izquierdo), Guillermo Burdisso (sìndrome meniscal derecho), Cristian Erbes (desgarro del recto anterior derecho) y Joel Acosta (desgarro de aductor derecho).