<
>

Michael Ríos: "Tenemos que empezar a ganar y tratar de jugar bien"

Michael Ríos, mediocampista de Universidad Católica, aseguró que el equipo tiene que "empezar a ganar y tratar de jugar bien" en el duelo de este sábado ante Audax Italiano, por la 12ª fecha del Torneo Apertura.

"Queremos ganar sí o sí. Tenemos que empezar a ganar y tratar de jugar bien", aseguró.

"Ellos son un equipo muy compacto, esa es su virtud más que tener individualidades. Creo que juegan todos en equipo. Son peligrosos y tenemos que estar concentrados, doblegarlos y tratar de ganar", comentó el ex Santiago Morning que se perfila como titular para el duelo del fin de semana.

"Sabemos que no ha andado bien, pero nosotros siempre tenemos la intención de ganar, jugar bien y de que nuestros aficionados tengan una alegría en cada partido. Obviamente se les da las gracias por estar siempre ahí", dijo.

La Católica formaría con Franco Costanzo; Cristián Álvarez, Erick Pulgar, Mathias Cahais, Alfonso Parot; Tomás Costa, Fernando Cordero, Michael Ríos; Álvaro Ramos, Ramiro Costa y José Luis Muñoz.

El equipo de Julio Falcioni marcha 12º en el campeonato con apenas 13 puntos, y el futuro del técnico parece estar en juego según el resultado del sábado.