<
>

Ayala dice que Monterrey y Tigres llegan parejos al "clásico norteño"

MONTERREY-- Llegó el momento, para Tigres y Rayados, el clásico está a unas cuantas horas de disputarse y después de la victoria ante Toluca en la Copa a media semana, y los últimos resultados obtenidos en la liga, parece que el mejor momento anímico es para los felinos, aunque para Hugo Ayala, ambos llegan en igualdad de circunstancias.

"Bastante motivados, todos queremos ser partícipes del juego, queremos obtener la victoria para acercarnos a la liguilla. En este tipo de partidos no hay favoritos, quedan de lado las estadísticas. Tenemos una racha positiva de 9 partidos juntando los de copa sin perder, y tenemos que ratificarlo mañana en el Tec", explicó.

La cancha del Tec no se caracteriza por ser una de las mejores en el fútbol mexicano, y las lluvias que se han dejado sentir en la ciudad de Monterrey a lo largo de la semana, seguramente serán factor que afectarán el terreno de juego, ante esto, Ayala considera no hay excusas para salir de ahí con los tres puntos en el bolsillo.

"Estamos preparados para lo que se presente, a media semana nos tocó jugar en una condición complicada y sacamos la victoria, él que se pueda adaptar mejor en la cancha será el que va a ganar", indicó.

Acerca de la poderosa ofensiva de Monterrey, el seleccionado nacional asegura tendrán que enfocar su atención como defensores en todos los elementos rayados y no sólo en sus estrellas como lo son Humberto Suazo y Dorlan Pabón.

"No podemos prestar atención a uno o dos jugadores, Monterrey es un equipo muy completo y cualquiera puede hacer daño. Sabemos que tiene referentes al ataque que en cualquier descuido pueden anotar y para eso tendremos que estar concentrados los noventa minutos", dijo.

Por su parte, el delantero felino Hércules Gomez, considera positivo lo que ha venido haciendo dentro de la cancha, a pesar de la ausencia de gol en la liga, y dice no le preocupa ese hecho, por ahora enfoca su mente en seguir consiguiendo victorias y aún más ahora en el Clásico regio.

"No me enloco por eso (por anotar) me enloco por los tres puntos, me enloco por ganar para la afición porque entiendo la importancia de este partido", concretó.