<
>

Esquinero D.J. Hayden fue activado esta semana por Oakland Raiders

ALAMEDA -- El esquinero D.J. Hayden podría tener su debut en la temporada esta semana con los Oakland Raiders.

Hayden, quien ha tenido una carrera marcada por las lesiones, no ha podido ver acción este año por una fractura en el pie que lo envió a la lista de físicamente incapacitados para jugar.

Hayden, reclutado duodécimo global en el draft del 2013, casi muere en el campo de prácticas como jugador colegial en Houston el 6 de noviembre del 2012, después de que una colisión rompiera una válvula en su corazón.

Como novato, Hayden jugó en ocho partidos, dos como titular, acumulando 26 tacleadas, una intercepción, dos pases desviados y un balón suelto forzado.

Sin embargo, Hayden cedió 23 recepciones en 38 oportunidades, permitiendo 386 yardas y tres touchdowns. En su último partido, ante los Philadelphia Eagles el 3 de noviembre del año pasado, Hayden fue quemado para 139 yardas y dos touchdowns en tres atrapadas, dos de Riley Cooper y una de DeSean Jackson.

Por otra parte, los Raiders colocaron en la lista de reservas lesionados al ala defensiva LaMarr Woodley y al profundo Usama Young, dejándolos fuera por toda la temporada.

Información de Paul Gutierrez fue utilizada en la redacción de esta nota.