<
>

Dolphins activan al defensivo Dion Jordan tras cumplir suspensión

MIAMI -- Los Miami Dolphins activaron al ala defensiva y ex recluta de primera ronda del draft, Dion Jordan, anunció el equipo este sábado.

Se espera que Jordan, quien cumplió su suspensión de seis partidos la semana pasada, debute en la temporada el domingo contra los Jacksonville Jaguars.

Jordan cumplió con dos suspensiones por violar las políticas de substancias para mejorar el rendimiento y las políticas de abuso de substancias de la NFL. Jordan dijo a la prensa de Miami esta semana que tenía pensado compensar el tiempo perdido.

"Definitivamente es una lección aprendida", declaró Jordan. "Soy un humano al igual que todos los demás aquí. Cometí un error.

Jordan ha tenido un inicio de carrera decepcionante.

Los Dolphins escalaron a la tercera posición global en el draft para elegir a Jordan en el 2013. Desde entonces, las lesiones y suspensiones han frenado las primeras dos temporadas de Jordan, quien registró 26 tacleadas y dos capturas como novato.

Miami tiene profundidad en la posición de ala defensiva y llevará tiempo para que Jordan se gane tiempo de juego. Practicó esta semana con los equipos especiales y con la línea defensiva, donde seguirá siendo un reserva.

Para hacer espacio para Jordan en la plantilla de 53 jugadores, Miami liberó al receptor abierto Damian Williams.