<
>

El técnico de Tigre afirmó que "hoy por hoy Independiente es superior"

El DT reconoció la derrota FotoBaires

BUENOS AIRES -- El entrenador de Tigre, Gustavo Alfaro, reconoció que "hoy por hoy Independiente es superior" tras la victoria del equipo de Avellaneda sobre el suyo por 3 a 1.

Alfaro enfatizó que "el gol al final del primer tiempo y el otro al comienzo del segundo nos desacomodaron. Y cambió la estrategia que teníamos pensada".

"Independiente es un equipo vertical, con buen juego por adentro, y la idea era atacar por las bandas. Y después tratar de ganarlo con los cambios. Pero esos goles nos complicaron" agregó.

El técnico de Tigre valoró el "haber logrado el empate después de haber recibido un gol tan temprano. Inclusive nos anularon mal un gol porque Luna (Carlos) estaba habilitado".

Y sobre esa jugada, promediando el primer tiempo, puntualizó que "la preparamos en la semana porque sabíamos cómo marca Independiente en las pelotas paradas. No sé, el árbitro me dijo que Luna estaba solo".

Las jugadas de pelota parada le costaron tres goles a Tigre y Alfaro dijo risueñamente que "ni en sueños podía imaginar que me iban a hacer tres goles así. Nos superaron por errores nuestros".

Por último, subrayó que "la ausencia de (Joaquín) Arzura fue muy importante. Porque Independiente juega bien por adentro".