<
>

Boca: asaltaron a Jonathan Calleri, le robaron el auto y dinero

BUENOS AIRES -- El delantero de Boca Juniors Jonathan Calleri fue asaltado hoy en la localidad de Saenz Peña, en el noroeste del Gran Buenos Aires, hecho en el que le robaron el auto y dinero, entre otras pertenencias.

El asalto ocurrió cerca de las 20, cuando al menos tres asaltantes armados abordaron el auto de Calleri cuando estaba detenido en Las Heras al 2.400, y obligaron al futbolista y a su novia a bajarse del vehículo Ford Focus gris plata en el que viajaban.

Calleri no está en la lista de concentrados para enfrentar este domingo a Defensa y Justicia porque recibió una licencia de parte del entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, luego del acceso a los cuartos de final de la Copa Sudamericana el pasado jueves en Paraguay ante Capiatá.

Es el segundo hecho de inseguridad en el que resultan afectados futbolistas, dado que el jueves por la noche en José Marmol, en el sur del Gran Buenos Aires, el juvenil jugader de Banfield Leonel Fariña recibió tres balazos en sus piernas.

A diferencia de aquel caso, a Calleri sólo le robaron el auto, la billetera, el celular y documentación.

En lo que va del año, el delantero de Lanús Lautaro Acosta, el volante de Independiente Daniel Montenegro y el ex jugador del seleccionado argentino Javier Zanetti fueron también víctimas de hechos delictivos.