<
>

Tras el empate en clásico regio, Barra destacó actitud del equipo

MONTERREY -- Carlos Barra pasó por alto el hecho que su equipo haya estado abajo por 2-0 en el clásico regiomontano ante Tigres por la reacción que tuvieron en la parte complementaria para poder rescatar un punto que les permite seguir pensando en la clasificación a la liguilla.

"Sabemos que tenemos talento y coraje, sabíamos que teníamos para sacar el compromiso adelante, creo que se hizo mucho bien, somos dos planteles de calidad, vimos por momentos buen futbol, hubo goles, creo que todos nos vamos tranquilos", resaltó el estratega de Monterrey.

Asimismo Barra apuntó que a fin de cuentas el empate fue justo para ambas partes.

"Por el esfuerzo que se hizo, sobreponerse a la situación complicada, me parece justo, fue un partido muy parejo, el equipo se entregó, mostró carácter, como lo ha hecho en todo el torneo, se pueden dar las cosas, pero la verdad es que los muchachos siguen entregando todo".

Para finalizar Carlos Barra señaló que no se adelantará a un posible encuentro en la liguilla, ya que primero deben de obtener el boleto "hoy vamos a pensar en lo que viene y esperar que el futuro se marque solo con el paso del tiempo, si nos los encontramos será bueno".