<
>

Santiago Escobar será el nuevo técnico de La Equidad en 2015

BOGOTÁ -- Santiago 'Sachi' Escobar es el nuevo técnico de La Equidad para la Liga colombiana de fútbol profesional en el año 2015.

'Sachi' es ex entrenador de clubes históricos de Colombia, como Nacional, con quien ganó títulos en el año 2005 y 2011, además de Once Caldas, Deportivo Independiente Medellín y Junior de Barranquilla.

Escobar empezará a darle forma a este nuevo reto a partir del 17 de noviembre. Este campeonato lo terminará el director técnico encargado Fáber López, quien asumió el pasado mes de septiembre y dirigirá las dos fechas restantes en las que se medirá con Medellín y Cali.

El nuevo timonel será presentado en rueda de prensa este jueves. Generalmente su equipo de trabajo lo conforman J.J Galeano como asistente técnico y Juan Carlos Sánchez como preparador físico.

Equidad ha tenido un pobre desempeño en este segundo semestre del 2014 solo consiguió 10 puntos en 16 jornadas.

Para el año entrante, el equipo 'asegurador' tendrá el reto de mejorar su rendimiento para evitar el descenso, se le quitará su mejor campaña, la del año 2012 donde acumuló 61 puntos y le quedan 82 puntos sumando el puntaje conseguido entre 2013 y 2014.