<
>

Pellegrini: "Estoy feliz, pero estos premios no son mi prioridad"

El entrenador chileno de Manchester City, Manuel Pellegrini, aseguró que "es normal que nominen al campeón de la Permier", al referirse a la nominación que recibió por FIFA para ser elegido como mejor entrenador del mundo pero aclaró que los premios no son "su prioridad".

"Es normal que nominen al campeón de la Premier. Estoy feliz, pero estos premios no son mi prioridad", señaló el director técnico en la conferencia de prensa previa al partido que su equipo jugará ante Newcastle por la Copa de la Liga.

Pellegrini buscará rotar jugadores en ese juego, ya que el domingo el City jugará el clásico ante Manchester United, por la Liga.

"Cuando juegas tantos partidos es importante que toda la plantilla esté lista para jugar, así que quizá haremos algunos cambios", aseguró.

Sin embargo, se negó a proyectar más allá del partido del miércoles, y prefirió eludir una opinión acerca del partido ante el máximo rival.

"Sólo estamos pensando en Newcastle. Cuando terminemos ese partido vamos a empezar a pensar en el United. Tenemos que jugar tres partidos en fila aquí en casa en tres competiciones diferentes, así que creo que es muy importante concentrarnos", analizó.

"No importa qué competición estemos jugando, intentaremos ganarlas de la misma manera", finalizó.