<
>

Osvaldo Martínez: Estamos obligados a ganar el Clásico Nacional

MÉXICO - Osvaldo Martínez, mediocampista del América, sabe de la responsabilidad que tienen las Águilas al enfrentar a Chivas por el momento que vive el equipo tapatío y no niega tener la etiqueta de favorito para llevarse los tres puntos del Estadio Azteca el próximo sábado, en Coapa han quedado atrás las derrotas ante Pumas y Cruz Azul.

"Chivas va a venir a jugarse la vida, tenemos que estar muy preparados, sabemos que nosotros somos lo obligados a ganar". Molina cree que ante los rojiblancos es un buen momento para revertir los malos resultados en los Clásicos pasados.

"Es la espinita que queremos sacar, porque el Clásico que perdimos contra Pumas fuimos superiores y contra Cruz Azul hicimos un gran partido, tenemos que jugar con el corazón. El Clásico siempre hay que ganarlo, es una nueva oportunidad de reivindicarnos". Martínez indicó que este partido tiene un 'plus', además de la rivalidad: "Ganando contra Chivas prácticamente aseguramos el liderato".

Michael Arroyo, atacante del América vivirá su primer Clásico y habló sobre sus sensaciones previo al partido: "Es un partido muy lindo en México, es muy tradicional ante un rival muy fuerte que le tenemos muchísimo respeto, el equipo está muy motivado".

Sobre los Clásicos que perdieron ante la Máquina y los Pumas, comentó: "Eso ya quedó atrás, en los Clásicos no hay favoritos", y a pesar de que no le pudieron brindar alegrías a sus aficionados, confía en que sus seguidores apoyarán: "Se va a llenar el estadio, la gente de América lo hará".