<
>

Silvio Romero: "River es el mejor equipo de la Argentina"

Romero cree que el invicto y líder River es el mejor FotoBaires

BUENOS AIRES -- El delantero del escolta Lanús, Silvio Romero, opinó que el líder invicto del Campeonato de Primera División, River Plate, es "el mejor equipo de la Argentina".

Romero, en diálogo con un programa televisivo, resaltó la campaña del equipo que dirige Marcelo Gallardo, que lleva 28 partidos invicto, y apuntó que Lanús está haciendo "las cosas muy bien" y que dan pelea por el título "desde atrás".

Al mismo tiempo, Romero señaló que el plantel granate aguarda por la pérdida de puntos de River para acercarse a la punta del certamen: "Quizás con la rotación que hagan por la Copa Sudamericana y por el cansancio pierden algunos puntos y deberemos aprovechar eso".

River lidera el campeonato local con 31 puntos, con nueve victorias y cuatro empates, mientras que Lanús tiene 27 unidades como resultado de ocho triunfos, tres empates y dos caídas.

"Estamos haciendo una campaña muy bien, desde hace tiempo que estamos haciendo bien las cosas y ojalá continuemos así", manifestó el atacante cordobés de 26 años.

Por último, Romero, goleador de Lanús en el certamen con ocho tantos, agradeció el apoyo de sus compañeros en la cancha: "estoy pasando por un buen momento, pero es porque el equipo está bien; siempre me queda alguna, algún rebote para convertir".

Lanús, que reúne 27 unidades, enfrentará el próximo domingo a Tigre, como visitante, por la fecha 14 del Campeonato de Primera División.