<
>

Erick 'Cubo' Torres ya le dijo "sí" a las Chivas Rayadas, dice Vergara

MÉXICO -- Jorge Vergara, dueño de las Chivas reconoció que Erick 'Cubo' Torres ya dio el "sí" a Néstor de la Torre, presidente del equipo, para regresar a reforzar al Guadalajara la próxima temporada, sin embargo, no obstante que la MLS tiene la opción de compra del delantero que tiene un costo de 7.5 millones de dólares, la ilusión de que juegue con los tapatíos está intacta.

El empresario habló con ESPN.com.mx y aceptó que Néstor platicó ya incluso con el ariete y éste le expresó su deseo de militar la próxima temporada con el Guadalajara, ya que desea salvar al "equipo de sus amores", que se encuentra sumido en una de las peores crisis de los últimos daños.

"Muchas posibilidades hay. Depende de la MLS que ejerza o no la opción de compra, pero estamos esperanzados de que regrese a Chivas", reveló el propietario del Rebaño Sagrado. Luego se le hizo saber que ya incluso se habría platicado con él atacante. "Efectivamente… Me imagino que una liga no quiere retener a una gente que no quiere estar. Lo que hizo en la temporada no está nada mal. Nos caería muy bien su regreso", sostuvo Vergara.

En el caso de Marco Fabián, Jorge reveló que el monto que se pidió al Cruz Azul es mayor a los ocho millones de dólares para que los celestes se queden con el mediocampista, sin embargo, la directiva de La Máquina no ha dado visos si se quedará o no con Fabián. "Tenemos que esperar a que nos diga que quieren".

Se le recordó que trascendió que la venta de Marco al Cruz Azul es de ocho millones de dólares, pero aclaró que "es un poco más", pero lo importante es que los de La Noria estén contentos y se lo quieran quedar. "Sería un buen refuerzo en Chivas", confesó el directivo.

No se animó a dar un pronóstico del Clásico, ya que expresó que no ha hablado con los jugadores. "El día que platique con ellos ya ofreceré un comentario. Lo que sí es cierto es que vamos a ganar mucho si le apuestan a Chivas".