<
>

Bocanegra y Castellanos serían novedad en la Selección de Colombia

Castellanos atajando en Independiente Medellín GettyImages

BUENOS AIRES -- Leandro Castellanos, Daniel Bocanegra, Edwin Cardona y Alexander Mejía fueron convocados a la Selección Colombia para los amistosos que el equipo de José Pékerman disputará ante Estados Unidos y Eslovenia el 14 y 16 de noviembre.

El arquero de Independiente Medellín, equipo que marcha primero en la tabla de posiciones con 29 puntos, se ganó la convocatoria a pesar de estar lesionado en los últimos dos meses.

Bocanegra, Cardona y Mejía, jugadores de Atlético Nacional, también están felices por la convocatoria aunque el llamado coincide con una etapa definitiva para el equipo Verdolaga tanto en la Liga Postobón como en la Copa Sudamericana.

"Ante un llamado a la Selección vamos a hacer todo lo posible por nunca impedirlo, y en esta oportunidad no fue la excepción. Entonces a los que convocaron se les dio la oportunidad de solicitar su visa, y obviamente nos sentimos muy orgullosos de que los hayan tenido en cuenta", afirmó el técnico de Nacional, Juan Carlos Osorio.

Igualmente, la directiva de Atlético Nacional, presentaría una solicitud para que el equipo Paisa pueda contar con Bocanegra, Cardona y Mejía en las instancias finales de Copa Sudamericana (en caso de avanzar) y los cuadrangulares de la Liga.

Los cuatro jugadores convocados fueron a Bogotá para adelantar los trámites de la visa schengen que necesitan para poder viajar a Europa con la Selección y afrontar los partidos amistosos.