<
>

Miguel Sabah acusa que jugadores para Selección no se miden igual

Imago 7

LEÓN -- El futbol a veces no es parejo para todos. Hay veces que aunque el futbolista esté en un gran momento, no le alcanza para ser seleccionado nacional de su país, y hay otros que se les insiste para que acepten una convocatoria.

Esta novela es más que vista por el delantero mexicano Miguel Sabah, quien con 34 años de vida y 13 años en Primera División asegura que "es triste que no sea parejo para todos".

"Entiendo que cada técnico tiene su estilo, y en base a eso elige a sus jugadores, yo no tuve la fortuna de ser convocado muchas veces, sólo me tocó un proceso.

"En realidad, tengo años que veo pasar mucha gente en la Selección y me da tristeza porque no se mide con la misma vara al jugador", confesó el punta esmeralda.

Miguel Sabah fue seleccionado nacional en la Copa Oro del 2009 y tuvo aceptables participaciones. Ahora está contento con su presente en el Club León donde vive una experiencia como segundo delantero y no como único punta.

"Yo trabajo para mí, para mi equipo y sí con eso alcanza para ir a selección bien, creo que he tenido momentos importantes en mi carrera que no me he favorecido, la verdad estoy muy contento por lo que he hecho", comentó.

Más allá de si se mide con la misma vara o no, el "Caribeño" aplaudió que Carlos Vela por fin haya aceptado la convocatoria de la Selección Nacional.

"Es favorable para la Selección (el regreso de Vela). Qué bueno que decidió venir", expresó Miguel Sabah.

Agregó, "ya con él serían cuatro centros delanteros de muy buena calidad (Raúl Jiménez, Oribe Peralta, Javier Hernández y Carlos Vela) y se va a hacer una competencia interna bastante fuerte. Los dos que estén mejor van a jugar y eso ayudará bastante al equipo".

"LEÓN ESTÁ MOTIVADO"

Tras tres triunfos consecutivos, Miguel Sabah lanzó la advertencia de que el Bicampeón está altamente motivado en el cierre de campeonato y va a defender su corona "a muerte".

"El equipo está motivado, lo hemos demostrado, a pesar de la presión que se tiene se tomó el papel de campeón y lo está defendiendo a muerte. Estamos motivados y muy fuertes", finalizó.