<
>

Cubo Torres y Espericueta encabezan Tri de Juegos Centroamericanos

Getty Images

MÉXICO -- La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer la lista de 20 elementos para encarar los próximos XXII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 que se celebrarán a mediados del mes de noviembre. La lista fue elaborada por el técnico Raúl Gutiérrez y para dicho certamen utilizará un cuadro Sub-21.

En la lista resaltan nombres como los de Gil Burón, Antonio "Pollo" Briseño, Marco Bueno, Jonathan Espericueta y el delantero de Chivas USA, Erick Torres.

La plantilla está integrada por jugadores de tres ligas diferentes, México, Estados Unidos y España.

De estos elementos destacan elementos como Erick Torres, quien es un elemento del la Selección Mayor, incluso ya se estrenó en el equipo que dirige el timonel Miguel Herrera. Mientras que Espericueta, quien se encuentra a préstamo en el equipo "B" del 'Submarino Amarillo'.

Además de otros juveniles que han resaltado en el Máximo Circuito como: Martín Zúñiga, Luis Loroña, Marco Bueno, Manuel Lajud y Edgardo Marín.

La lista completa:

Luis Cárdenas (Monterrey), Gil Burón (América), Edgardo Marín (Chivas), Carlos Salcedo (Real Salt Lake, MLS), Jorge Luis Caballero (Monterrey), Pedro Hernández (Dorados de Sinaloa), Antonio Briseño (Tigres), Uvaldo Luna (Tigres), Martín Zúñiga (América), Alfonso Tamay (Puebla), Marco Bueno (Toluca), Carlos Guzmán (Monarcas), Armando Zamorano (Monarcas), Erick Torres (Chivas USA), Jonathan Espericueta (Villarreal FC), Manuel Lajud (Tijuana), Daniel Hernández (Atlas), Raúl López (Coras FC), Luis Loroña (Puebla) y Bernado Hernández (Monterrey).

México se coloca en el Grupo A junto a los representativos de: Jamaica, El Salvador y Honduras.Mientras que en Grupo B se encontrarán: Costa Rica, Haití, Venezuela y Cuba.

Los jugadores se concentrarán el próximo 9 de noviembre en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol, en donde realizarán una pequeña pretemporada y posteriormente viajarán con rumbo al puerto