<
>

Vergara, DT de Cobreloa: "Nos jugaremos la vida ante U de Chile"

Vergara: "Tenemos que ponerle el pecho a las balas" Photosport

BUENOS AIRES -- El director técnico de Cobreloa, Fernando Vergara, aseguró que en duelo ante Universidad de Chile "nos jugaremos la vida", será el próximo sábado por la decimocuarta fecha del torneo Apertura.

El partido se disputará en Calama a las 15.30 y el DT señaló: "El sábado tenemos la opción de jugarnos la vida ante el puntero del campeonato, Universidad de Chile. Es un partido donde no somos favoritos y los jugadores van a querer demostrar por qué están en Cobreloa".

"Sabemos que si obtenemos un buen resultado, puede marcar un punto de inflexión en los posteriores marcadores", contó el entrenador.

"Éste es el momento en que tenemos que ponerle el pecho a las balas. Si vamos colistas es porque algo hemos hecho mal, pero estoy seguro de que el grupo ya asimiló el método de trabajo y los malos resultados en un momento se van a tener que terminar", manifestó Vergara haciendo referencia al presente del equipo que suma 8 puntos en el campeonato.

"Hay amargura dentro del grupo, porque se han cometido errores repetidos y nos están costando partidos que van hundiendo más al equipo en la tabla", sentenció el estratega.