<
>

Necaxa vence 2-0 al Atlante y accede a semifinales; espera a su rival

Mexsport

AGUASCALIENTES -- Necaxa volteó la serie a su favor en casa para obtener su boleto a las semifinales de la liguilla en el Ascenso MX Apertura 2014, tras despachar 2-0 (3-2 global) al Atlante. La confianza la pagaron caro los azulgranas, quienes quisieron jugar con el 2-1 que habían sacado en la ida en casa, pero ahora de visita la historia fue distinta y Rayos aprovechó el apoyo de su gente para hacer la hombrada.

Y en este caso la figura fue el goleador del equipo, Víctor Lojero, quien se lució con un doblete, primero al minuto 59 con asistencia de Michel Gibrán, quien mandó de cabeza la pelota al fondo de la cabaña enemiga.

Al 72, Lojero completaba el trabajo tras un rechace que le dejó el balón en los linderos del área y que tomó para perfilarse y sacar potente disparo al ángulo derecho, para cerrar el pase a semifinales, donde ya están Coras FC y Mineros de Zacatecas.

Potros de Hierro terminó con nueve hombres tras la expulsión por doble amarilla del capitán, el venezolano Giarcarlo Maldonado, al 85, y de Arturo Muñoz ya en tiempo de compensación.