<
>

Boca: Arruabarrena quiere los Superclásicos con "cancha seca"

BUENOS AIRES -- La dirigencia de Boca Juniors anunció el cronograma de venta de adicionales y plateas para socios del club exclusivamente, de cara al partido del 20 de noviembre ante River Plate en La Bombonera, por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana.

Las entradas se pondrán en venta desde el martes 11, en los centros de Pago Fácil de todo el país, y serán exclusivas para socios y abonados de Boca Juniors.

Los adicionales para que los socios accedan a las tribunas populares cuestan 120 pesos (en el partido ante Cerro Porteño el adicional se vendía a 100 pesos), mientras que los abonos para plateas cuestan entre 200 y 400 pesos.

Hasta el lunes 17 a las 18, los abonados tienen tiempo para sacar su adicional de platea, mientras que los socios tienen tiempo hasta el miércoles 19 a las 18 para adquirir su adicional para las tribunas populares.

El club xeneize informó que tratará de vender una cantidad mínima de entradas generales para socios adherentes, en una cifra que no pasará de los mil boletos.

Asimismo, Boca no venderá plateas para no socios en este partido, al tiempo que los dirigentes estarán atentos a la cantidad de plateas que devuelvan los abonados, aunque se supone que esta vez la devolución será ínfima.