<
>

Simeone podría irse del Atlético y ya suena en el City por Pellegrini

SANTIAGO -- La irregular campaña en la Premier League y la probable eliminación en la fase grupal de Champions, hicieron que los dirigentes de Manchester City no estén para nada contentos con el técnico chileno Manuel Pellegrini.

Por eso, la regencia del cuadro inglés ya tiene en su mira al argentino Diego Simeone, actualmente en el Atlético de Madrid, como el candidato ideal para reemplazar al "ingeniero" a final de año.

Y las posibilidades de que el trasandino arribe a los Citizens comienzan a ser más fuertes, luego que el propio Cholo abriera la puerta para emigrar del cuadro hispano en caso de no repetir las buenas actuaciones de la temporada pasada.

"No me cambia un halago o una crítica. Intento escuchar poca radio. No miro la televisión y los periódicos lo ojeo. No estoy detrás de la palabra buena o mala. Habrá que seguir ganando para renovar. Yo vivo de la energía. Cuando veo que no es positiva me voy. O bien las cosas salen mal y te invitan a irte", declaró a Radiogaceta de los Deportes de España.

De esta manera, a Pellegrini no le queda más que luchar con todo para conseguir el título de la Premier League y clasificar a la siguiente ronda de Champions, algo que por el momento se ve muy complicado.