<
>

José Flabio Torres, de Once Caldas: "Fue un partido parejo, de ida y vuelta"

Reclama 230 millones de pesos Via TW: @joseflabio

BOGOTÁ -- Once Caldas cayó 2-1 en su visita al Atlético Huila en el juego que le dio inicio a su participación en los cuadrangulares finales.

"Fue un partido parejo de ida y vuelta. Físicamente vi el equipo con mucha disposición, entregado a la tarea de conseguir el objetivo", dijo José Flabio Torres, entrenador del Caldas.

"Así hay que jugarle a Huila que es un equipo que corre y te mueve, hay que estar preparado para ello, si nos hubiésemos dormido nos hacen más goles", agregó el DT.

Fue un choque de mucho vértigo, abierto y con muchas posibilidades para ambas escuadras. Pero un error de apreciación del juez de línea desequilibró todo. Aunque queda en el análisis la falta de efectividad del 'Blanco-blanco' en los últimos ocho juegos solo marcó dos goles.

"Otra vez volvimos a tener oportunidades en el partido, esta vez no las salvó el arquero, las sacaron los jugadores de la raya. Nos acercamos a las posibilidades del empate, nuestros delanteros erraron situaciones claras pero la movilidad y el desequilibrio estuvieron como arma principal nuestra", agregó.

Este miércoles recibe a Santa Fe en el estadio Palogrande a partir de las 6:00 pm y el próximo sábado a Nacional desde las 5:30 pm. Ante la rapidez con la que finaliza la Liga ya no hay tiempo para llorar sobre la leche derramada, solo queda corregir y seguir adelante.

"Ahora hay que ganar en Manizales, tenemos dos partidos de local. Ganándole a Santa Fe este miércoles, que va ser un partido bastante difícil y si queremos estar en la pelea por el cupo a la final tenemos que hacer respetar nuestra cancha. Estamos empezando esto no es fácil", sentenció Torres.