<
>

Atlético Rafaela: Sensini confirmó lista de concentrados ante Huracán

Sensini incluyó entre la lista a Sacks y Eluchans FotoBaires

BUENOS AIRES -- El director técnico de Atlético de Rafaela, Roberto Sensini, dio a conocer la lista de concentrados con vistas al partido del próximo miércoles, a las 19, ante Huracán, que milita en el torneo B Nacional, por las semifinales de la Copa Argentina en la provincia de Formosa.

El plantel de Atlético de Rafaela, que viene de perder 2-1 como visitante ante Defensa y Justicia por la fecha 16 del Campeonato de Primera División, estará integrado por 20 futbolistas para enfrentar a Huracán en el estadio Antonio Romero de Formosa.

La lista de convocados se compone con: Esteban Conde y Carlos De Giorgi (arqueros); Joel Sacks, Mauricio Gómez, Juan Eluchans, Lucas Kruspzky, Jonathan Ferrari, Sergio Vittor y Martín Díaz (defensores); Walter Serrano, Diego Montiel, Adrián Bastía, Matías Fissore, Rodrigo Depetris, Germán Rodríguez Rojas, Guillermo Fernández y Federico González (volantes); y Nicolás Orsini, Lucas Albertengo y Nicolás Royón (delanteros).

Los dirigidos por Sensini tenían previsto viajarán rumbo a Formosa donde permanecerán concentrados con la mente puesta en el duelo ante Huracán.

Atlético de Rafaela llegó a semifinales de la Copa Argentina, tras dejar en el camino a Olimpo de Bahía Blanca (16avos. de final), Talleres de Córdoba (octavos de final), y Defensa y Justicia (cuartos de final).