<
>

Fabián Manzano apela al "orgullo" de la UC para ganar a Colo Colo

SANTIAGO --
Universidad Católica continúa trabajando para preparar de la mejor forma el choque de este domingo ante Colo Colo en San Carlos de Apoquindo.

En el plantel cruzado aseguraron que deben estar cien por ciento atentos para quedarse con los tres puntos frente al Cacique.

"La concentración tiene que ser máxima desde el minuto cero hasta el 93, 95, que son los descuentos. Más allá del juego que uno puede establecer en el partido o el rival, recae en los detalles y en la concentración", reconoció este martes el volante Fabián Manzano.

"El punto más alto que podemos tener nosotros es el orgullo, porque es lo que tenemos que apelar hoy. Prácticamente peleando por nada tenemos que sacar adelante este partido y yo creo que puede ser las mayores armas que podemos presentar", añadió el jugador cruzado.

Eso sí, Manzano aclaró que en el cuadro estudiantil no piensan ganar para dejar a los albos fuera de la lucha por el trofeo, sino para entregarle una felicidad a su fanaticada.

"No es como un objetivo que tengamos de arrebatar el título a ellos. Vamos a ver más por lo nuestro, por ganar el Clásico que siempre son objetivos dentro del año, para darle una alegría a la gente y a nosotros mismos"

Por último, sostuvo que "no va a fallar nuestra gente porque tiene mucha fidelidad y siempre nos ha acompañado en los buenos y malos momentos".

Universidad Católica recibirá a las 16:00 horas del domingo a Colo Colo en el estadio San Carlos de Apoquindo, por la 15º fecha del Torneo de Apertura.