<
>

Independiente: Daniel Montenegro confía en pelear "hasta el final"

Montenegro continuaría en Independiente en 2015 FotoBaires

BUENOS AIRES -- El experimentado mediocampista de Independiente, Daniel Montenegro, afirmó que el objetivo del equipo de Avellaneda es pelear "hasta el final" aunque admitió no tiene "margen" de error y tendrá que ganarle a Boca.

"No tenemos margen, tenemos que ganar para tener posibilidades", afirmó Montenegro en rueda de prensa, y lo repitió con énfasis instantes después: "Tenemos que ganar los tres partidos si queremos conseguir algo".

Independiente, que con la victoria ante Lanús y el empate de River frente a Olimpo quedó a tres puntos de la cima, visitará a Boca con la obligación de sumar de a tres para llegar a las dos últimas fechas con posibilidades de pelear por el título.

"Tenemos que se concientes que hicimos las cosas bien y estamos en una posición privilegiada y hay que disfrutarlo mucho", pidió Rolfi, quien además celebró el rendimiento y la actitud del equipo en la goleada ante Lanús pero aseguró que "no sirve de nada" si no ganan en la Bombonera.

Además, al referirse al buen presente del equipo, Montenegro consideró que "no hay merecimiento, hay trabajo, por lo que vas haciendo durante el año. Tuvimos buenas y malas pero nunca abandonamos la idea que teníamos".

El plantel dirigido por Jorge Almirón trabajó en el predio de Villa Domínico y allí el entrenador comenzó a delinear el equipo que visitaría a Boca, con el posible ingreso de Franco Bellocq por el suspendido Jesús Méndez, quien ante Lanús acumuló la quinta tarjeta amarilla.

De confirmarse el ingreso de Bellocq como único cambio, los elegidos por Almirón serían: Diego Rodríguez; Alexis Zárate, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta, Lucas Villalba; Bellocq, Federico Mancuello; Montenegro; Matías Pisano, Sebastián Penco y Francisco Pizzini.

Independiente visitará a Boca el domingo desde las 19.10, con arbitraje de Darío Herrera.