<
>

En Inglaterra siguen maravillados con racha goleadora de Alexis Sánchez

El jugador de Chile marcó en la caída ante Uruguay Getty Images

SANTIAGO DE CHILE -- Pese a caer por 2-1 frente a Uruguay en el estadio Monumental, la Selección chilena contó una vez más con la destacada actuación de Alexis Sánchez. El tocopillano, autor del primer tanto con un certero cabezazo, demostró que está atravesando por un gran momento futbolístico.

Y como era de esperarse, la prensa inglesa resaltó el nivel y el presente goleador que está teniendo el "Niño Maravilla" en los últimos compromisos.

"El atacante de Arsenal, Alexis Sánchez, continuó su estupenda racha goleadora anoche en la derrota de Chile ante Uruguay, anotando su sexto partido consecutivo. El delantero golpeó en el minuto 27 y marcó su octavo gol en seis partidos, incluyendo su club y país", publicó el diario Mirorr Sport.

En tanto, Daily Mail enfatizó en que a la Roja no le bastó el tanto del tocopillano para superar a la escuadra charrúa. "El gol de Alexis Sánchez no fue suficiente para Chile que sucumbiera en una derrota por 2-1 ante Uruguay en Santiago el martes por la noche. Su gol fue el noveno (octavo) en seis partidos disputado por su club y país", publicó el medio británico.