<
>

Iniesta, sin el alta médica, se ejercita al mismo ritmo que sus compañeros

Iniesta se había lesionado durante el clásico EFE

BARCELONA -- El mediocampista Andrés Iniesta ha sido la principal novedad en el entrenamiento matutino del Barcelona, en el que el técnico Luis Enrique Martínez ha podido contar con los jugadores ausentes en la última semana por los compromisos internacionales.

Después del parón de selecciones, el técnico asturiano ha dirigido este jueves una sesión con 23 jugadores, tras la incorporación de los últimos internacionales que faltaban por hacerlo: Ter Stegen, Piqué, Sergio Busquets, Pedro, Bartra, Jordi Alba, Messi, Neymar y Bravo.

En la sesión de hoy, Andrés Iniesta se ha ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros, si bien aún no ha recibido el alta médica de su lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha.

Además de Iniesta, también se han entrenado Rafinha Alcántara y el francés Jérémy Mathieu que, como Iniesta, siguen pendientes de recibir el alta médica.

Así, Luis Enrique ha empezado a preparar con toda la plantilla al completo, además del jugador del filial Munir el Haddadi, el partido que los azulgrana disputarán el próximo sábado ante el Sevilla.