<
>

Adelantan los horarios de Olimpo-Rosario Central y Lanús-Gimnasia

Lanús-Gimnasia se adelantó una hora, para el sábado a las 20.30 Fotobaires.com

BUENOS AIRES -- Por pedido de la televisión los encuentros entre Olimpo-Rosario Central y Lanús-Gimnasia y Esgrima La Plata, sufrieron el jueves modificaciones en sus horarios de inicio para el próximo fin de semana, así como otros cuatro partidos del ascenso.

El encuentro entre bahíenses y rosarinos se disputará el sábado desde las 18 y no a las 19.10, como se había programado en un primer momento.

Por su parte, el cotejo entre Lanús y los platenses se adelantó una hora y pasó de las 21.30 a las 20.30, también dentro del día sábado.

En la Primera B Nacional, en tanto, el encuentro de la Zona B entre Huracán y Unión que iba el lunes se adelantó para el domingo a las 17.30 y contará con televisación en vivo.

Además, Nueva Chicago e Instituto se jugará el lunes a las 17.15 y no a las 17 como estaba programado, mientras que Colón y Ferro del domingo, a las 17, finalmente no será televisado.

Por último, el desempate de la Primera C, por un ascenso a la B Metropolitana entre San Telmo y Flandria, irá el sábado a las 20.30, en la cancha de Defensa y Justicia e irá por TV.