<
>

Los Monarcas del Morelia festeja su 90 aniversario en medio de crisis

Celebran su 90 aniversario como club Morelia Mexsport

MÉXICO -- Este es sin duda, un día especial para los Monarcas del Morelia porque se celebran 90 años de aniversario y a pesar de que la plantilla atraviesa por momentos difíciles, los purépechas han decidido llevar al cabo diversos eventos para que los aficionados puedan sentirse contentos.

El primer evento programado por la directiva será celebrado en el Andador Hidalgo, donde inaugurarán una exposición fotográfica, así como la presentación de la revista conmemorativa que lleva por título "Héroes y Momentos". Dicha revista será regalada a todos los aficionados que se den cita al encuentro de Morelia ante Chivas.

Durante el intermedio del encuentro entre Monarcas ante el Rebaño Sagrado, la directiva anunció que se presentarán los Niños Cantores de la ciudad como parte del aniversario y también habrá un espectáculo de luces y pirotecnia. Se espera lograr que los aficionados pasen un agradable momento en esta fecha tan especial porque también será el último partido de Morelia del 2014.

Al respecto del compromiso que sostendrán ante Chivas, será un duelo atractivo, porque el Rebaño Sagrado está obligado a buscar la victoria, ya que debe sumar en lo porcentual y evitar de esa manera finalizar por debajo de Puebla y Leones Negros.

Morelia aunque derrote a la escuadra rojiblanca terminará en último lugar de la clasificación.

Uno de los referentes de la escuadra de Morelia, Luis Cardozo, aseguró que el objetivo del equipo es vencer a Chivas y señaló que el equipo tiene el deseo de seguir luchando a pesar de que desde hace algunas semanas se encuentran sin posibilidades de ingresar a la Liguilla.

"Es un juego complicado, el equipo ha trabajado bien en la semana, se ha preparado y mentalizado para conseguir el triunfo en la última jornada, lo cual será importante para nosotros. Los muchachos van a dejar el alma en el campo, buscaremos brindarles un triunfo, ya que la gente siempre ha estado presente en el Estadio apoyándonos de manera incondicional", señaló el defensa previo al encuentro ante los tapatíos.

Morelia y Chivas finalizarán el Apertura 2014 dentro de los peores equipos del certamen, donde ambas escuadras sólo consiguieron dos victorias. El Rebaño Sagrado intentará "arruinar" el 90 aniversario de Monarcas, sin embargo, el cuadro michoacano tratará que José Manuel de la Torre finalice el torneo sin conocer la victoria.