<
>

Quatrocchi: "Lo más fácil sería irme"

BUENOS AIRES -- El técnico de Quilmes, Pablo Quattrocchi, advirtió este viernes que "lo más fácil" sería alejarse del cargo en virtud de la discreta campaña que el equipo está cumpliendo en el torneo de Primera División.

"Lo más fácil sería irme. Pero creo en mi trabajo y soy honesto. Hay muchas fallas de arrastre" sostuvo el entrenador 'cervecero', a la finalización del partido con Banfield (1-3), adelanto de la fecha 17.

"Estoy arriba de este barco y la única manera de salir es trabajando", insistió el DT quilmeño, que resaltó tener "el respaldo de la dirigencia" para seguir conduciendo al equipo.

Con relación al encuentro perdido este viernes, que ganaba por 1-0 con gol de Adrián Scifo, el técnico se lamentó: "Era un partido que había muchos espacios. Pasa que cuando uno no lastima, el rival empieza a crecer", dijo.

Quilmes ocupa la última colocación en las posiciones con apenas 12 unidades y reúne un coeficiente de 1,150, que hoy lo ubicaría en la 18va. posición en la tabla de los promedios.

La mala campaña del elenco 'cervecero' tiene derivaciones inmediatas, lamentablemente, pues este viernes aparecieron amenazantes pintadas anónimas contra los jugadores en las inmediaciones del estadio Centenario.