<
>

La U de Chile retomó entrenamientos con la mente puesta en Ñublense

La U visitará a Ñublense por la 16ª fecha Agencia Uno

SANTIAGO DE CHILE --Luego del empate 1-1 sufrido en el Estadio Nacional ante Barnechea, el plantel de Universidad de Chile retornó este lunes a las prácticas de cara a la primera de las dos 'finales' del torneo, cuando este domingo a las 18 horas visite a Ñublense en el Bicentenario 'Nelson Oyarzún' de Chillán.

La primera parte del entrenamiento realizado en el Centro Deportivo Azul (CDA) de La Cisterna consistió en una charla encabezada por el DT uruguayo, Martin Lasarte, donde converso con los jugadores sobre lo realizado en el duelo ante los 'huaicocheros'.

Luego el plantel salió a la cancha, donde los que fueron titulares en el duelo del día sábado realizaron trabajos regenerativos, que incluyeron trote por alrededor de la cancha y trabajos de gimnasio.

Por su parte, los jugadores que no estuvieron presentes en el empate del sábado en Ñuñoa, realizaron trabajos de fútbol en espacios reducidos al mando del ayudante técnico, Rodolfo Neme, mientras que 'Machete' Lasarte y el preparador físico Marcelo Tulbovitz sostuvieron una conversación por algunos minutos con el delantero Patricio Rubio, autor del único gol azul el fin de semana.

De cara al partido del domingo con los chillanejos, el cuerpo técnico azul espera por la recuperación del defensor Osvaldo González, quien está aquejado por un edema muscular, y del delantero Cesar Cortés, quien sufrió una fuerte contractura que lo obligó a salir del terreno de juego.

La 'U' visitará a Ñublense este domingo 30 de noviembre a las 18:00 horas, al mismo tiempo que Colo Colo recibirá a Cobreloa en el Monumental y Wanderers será forastero ante La Calera en Quillota. Recordar que azules y albos están en la cima con 38 puntos y el 'Decano' los escolta con 37 unidades, a dos jornadas del final.