<
>

Juan Delgado: "Sería linda una final ida y vuelta ante la U de Chile"

"Sería más especial una Final contra la U", opinó Photosport

SANTIAGO DE CHILE -- El delantero de Colo Colo Juan Delgado reconoció que sería "lindo" jugar una eventual definición ante Universidad de Chile en finales de ida y vuelta, y no en un solo partido, tras alcanzar a los azules a dos fechas del final del Apertura.

El ariete del conjunto albo, si bien no está informado del detalle de la eventual petición de Blanco y Negro a la ANFP (jugar dos partidos sin público visitante), admite que emular lo que sucedía en playoffs sería positivo.

"Sería lindo una final de ida y vuelta (ante la U), sería más especial, como antiguamente en los playoffs. Solo por eso", aseguró a ADN Radio.

Delgado, de todas formas, no se confía con miras a los partidos ante Cobreloa y Wanderers, tercero en discordia. "Todos los partidos son importantes, cada fecha y cada punto será esencial para ganar el campeonato", advirtió.

La joven promesa del cuadro popular admitió que el empate de la 'U' ante Barnechea fue un "golpe anímico" y enfatizó que su equipo "nunca dejó de luchar para conseguir el objetivo".

Por último, Juan Delgado tomó con calma la polémica por las bombas de ruido que cayeron cerca de Justo Villar en el gol de Mark González. "Siempre fuimos con la intención de seguir el partido y ganar, las condiciones estorbaban, pero la intención era seguir jugando", sentenció.