<
>

Romagnoli asegura que no serán un rival cómodo para América

MÉXICO -- El mediocampista de los Pumas, el argentino Martín Romagnoli, aseguró que no serán presa fácil para el América.

Luego de la práctica de los felinos en Ciudad Universitaria, expuso Romagnoli que pese a haberse metido a las finales de rebote, darán pelea a los de Coapa y dijo: "No sé sí estén preocupados, pero saben que van a enfrentar a un rival complicado, va a ser una fase linda para jugar".

Mostró su beneplácito porque su escuadra le tocó enfrentar a los dirigidos por Antonio Mohamed en la primera fase de liguilla y reiteró que "es un lindo partido, un clásico por la rivalidad de la afición".

Dijo que los felinos podrían ser el 'caballito negro' de la "fiesta grande" y despedir a los de Coapa en la primera ronda, dado la fuerza como suelen enfrentarlos en cada partido y sostuvo que "estamos en igualdad de condiciones con los demás equipos para pelear el campeonato, no es fácil, está todo parejo, pero tenemos la confianza de poder lograrlo".

El argentino aseguró sobre la serie que "es el partido que más llama la atención, es un clásico de mucha convocatoria y la verdad somos privilegiados de jugarlo y la afición de poder disfrutar de un nuevo clásico".