<
>

Raúl Jiménez es convocado para jugar contra Olympiacos

Getty Images

MADRID - El club español Atlético de Madrid dio a conocer la lista de los 19 jugadores que recibirán este miércoles al Olympiacos en la quinta jornada de la Liga de Campeones, en el estadio Vicente Calderón.

El técnico Diego Simeone decidió llamar al delantero mexicano Raúl Jiménez, quien ha disputado pocos minutos en Liga española, para el encuentro donde los rojiblancos buscarán afianzar el liderato del Grupo A, que ocupan con nueve unidades.

De la convocatoria destaca también el regreso del mediocampista Mario Suárez que vuelve tras una jornada sin jugar por sanción, mientras que los brasileños Guilherme Siqueira y Joao Miranda, fueron descartados por el estratega.

Simeone buscará el triunfo de sus pupilos en la Champions por el liderato de grupo, mientras que el Olympiacos griego, quiere amarrar el pase a la siguiente ronda, tras los seis puntos que acumula en el grupo, donde empata con Juventus que peleará también por el boleto.

A la lista, mientras, vuelve Mario Suárez, que cumplió partido de suspensión frente al Málaga por ciclo de cinco tarjetas amarillas.

Los porteros Miguel Ángel Moyá y Jan Oblak; los defensas Juanfran Torres, Jesús Gámez, Diego Godín, José María Giménez y Cristian Ansaldi; los centrocampistas Arda Turan, Alessio Cerci, Tiago Mendes, Gabi Fernández, Saúl Ñíguez, Koke Resurrección y Cristian Rodríguez; y los delanteros Raúl García, Mario Mandzukic, Antoine Griezmann y Raúl Jiménez completan la convocatoria ante Olympiacos.