<
>

Sufre Cobreloa: Luciano Palos se desgarró y no estará ante Colo Colo

Cobreloa se queda sin arquero por lesión Photosport

SANTIAGO -- Siguen los problemas para Cobreloa. Es que el portero argentino Luciano Palos se perderá el partido de este domingo frente a Colo Colo en el estadio Monumental tras sufrir un desgarro de 4 milímetros.

El propio cancerbero trasandino confirmó la lesión a El Mercurio de Calama. "Lamentablemente sentí un dolor, me hice los estudios y no podré estar. Es una lástima porque nadie quiere perderse estos partidos, más en la posición intranquila que estamos", confesó.

"Veré si es posible infiltrarme para el próximo partido con Ñublense y si es así, lo haré, porque hasta podría ser mi última oportunidad de jugar con esta camiseta", añadió.

Por último, Palos aseguró que los dirigentes del cuadro loíno no se han acercado para hablar sobre su continuidad en el club, por lo que ya piensa en una posible partida.

"Tengo ganas de quedarme y se lo dije a los directivos pero no depende de mí. Cuando quedan dos semanas para el final y no sabes nada, lo lógico es que uno ya empiece a planificar las cosas así es que estoy haciendo las maletas", cerró.

La baja del argentino llega en un pésimo momento para Cobreloa, ya que el cuadro nortino busca salir del fondo de la tabla del Torneo de Apertura, donde sólo tiene 8 puntos, tras 15 partidos disputados.