<
>

Santos anuncia transferibles, confirma permanencia de Caixinha

Imago 7

TORREÓN -- Después de haber anunciado una reestructuración en el conjunto de Santos, horas después por medio de un comunicado oficial de su departamento de prensa dieron a conocer su primera lista de transferibles. Juan Pablo "Chato" Rodríguez encabeza esta primera lista, siguiéndole Mauro Cejas, el uruguayo Ribair Rodríguez y el lagunero Rafael Figueroa.

Esta no será el único listado que presente el Club, pues se estarán analizando distintas propuestas y pudieran unirse jugadores como Carlos Darwin Quintero que es buscado por las Águilas del América, pero también en anteriores torneos han preguntado por el Tigres y Monterrey.

CAIXINHA CONTINÚA

Alejandro Irarragorri, presidente de Santos Laguna, estuvo presente en un noticiero de Torreón, en el que anunció la continuidad del entrenador portugués Pedro Caixinha, además agregó que la institución sufrirá cambios importantes comenzando en la plantilla.

Etapa de restructuración vivirá el Santos Laguna en las próximas semanas, en la que según su presidente saldrán jugadores importantes pero llegarán otros de igual o mejor calidad para suplirlos. Abrirá la chequera para tener un equipo que pueda conseguir la Liga MX el próximo torneo.