<
>

Reggie Bush se perderá el duelo de Acción de Gracias con los Lions

DETROIT -- Reggie Bush sostuvo el martes que esperaba jugar con los Detroit Lions este Día de Acción de Gracias tras perderse las últimas dos semanas por lesión de tobillo. En lugar de eso, Bush volverá a estar al margen del campo.

Bush fue descartado por los Lions contra los Chicago Bears en jueves de Acción de Gracias; se trata del 5° juego que se perderá esta temporada y el 7° consecutivo en que se esperaba su inactividad o estuvo lesionado durante.

Bush dijo que pudo haber jugado contra New England el domingo pasado, pero fue a la banca más como precaución y para tratar de asegurarse que su tobillo estaba completamente sano.

"Es un asunto de ser capaz de absorber un golpe", dijo Bush el martes. "La semana pasada no estaba listo. Ahora, Espero jugar esta semana".

Su último partido sano vino en la Semana 4 contra los New York Jets, cuando acumuló 12 acarreos para 46 yardas y cuatro recepciones para 19 yardas. En la temporada, Bush tiene 53 acarreos para 191 yardas y 26 atrapadas para 169 yardas. Sólo ha anotado un touchdown en el año.

En lugar de Bush, los Lions volverán a apoyarse en Joique Bell y Theo Riddick como corredores principales.