<
>

Pumas se encierra en CU para evitar espionaje del América

MÉXICO -- Cero pistas para el América. Pumas guarda total discreción en su último entrenamiento, previo al encuentro de vuelta de los cuartos de final en contra de las Águilas en el Estadio Azteca al recurrir a total hermetismo durante su práctica realizada en el Estadio Olímpico.

El entrenamiento de los universitarios, que inició a las 11:00 horas, dio de qué hablar, pues además de que el entrenamiento se dio de manera regular a puerta cerrada, el cuerpo técnico encabezado por Guillermo Vázquez pidió que la gente no pudiera ver desde el exterior nada de lo realizado en la cancha.

Para ello, la gente del inmueble colocó una gran tabla en el túnel 24 y así impedir que los medios de comunicación pudieran ver los ensayos este viernes en el césped de Ciudad Universitaria, pues dicho pasillo da directamente hacia el campo y se puede observar lo que el conjunto auriazul podría preparar para el fin de semana.

Sobre esta situación, el mediocampista de los universitarios, Martín Romagnoli, mencionó que no es miedo, simplemente "se toman precauciones" para que el adversario no sepa lo que puedan realizar. "Sí, el entrenador quiere trabajar a puerta cerrada o hacer algo diferente para que el rival no lo conozca", declaró, pero "trabajamos lo mismo de siempre".

El equipo felino marcha con ventaja para el duelo de vuelta en la serie al haberse impuesto 1-0 ante los azulcremas el pasado miércoles en el inmueble del Pedregal.