<
>

"Potro" Gutiérrez: No contaban con nuestra astucia para ganar

Eso, eso, eso... Raúl López festeja en homenaje al Chespirito. Imago 7

VERACRUZ -- Raúl Gutiérrez se sigue consagrando como el técnico que mejor trabaja con divisiones menores en México, al cumplir ahora con el objetivo de ganar la medalla de Oro en los JCC Veracruz 2014.

"El equipo hizo una final con autoridad, cumplimos con las ideas que pretendíamos para el juego y tuvimos una historia muy merecida', dijo el Potro en conferencia de prensa", dijo.

El 'Potro' asegura que su equipo siempre se adaptó a lo que se encontró desde que llegó a Veracruz y simplemente cumplieron con el mandato de tener la medalla de Oro para México.

"Es un objetivo más, el estar aquí compitiendo en nuestro país, aquí en el Puerto, en donde la gente es maravillosa y siempre te llena de satisfacción (…), ganamos el torneo, y estoy muy orgulloso de mis jugadores porque siempre se adaptaron a todo, nunca nos quejamos de nada, la cancha estaba espantosa desde que llegamos, y es doblemente mérito de los jugadores jugar en una cancha tan mala y ganar una medalla de Oro", expuso.

Raúl asegura que esta clase de torneos siempre tiene que ganarlos México por las condiciones en las que está el futbol mexicano a comparación del nivel que hay en Centroamérica; además destacó que es un torneo en el cual observó a muchos jugadores para las competencias que están en Puerta.

NO CONTABAN CON NUESTRA ASTUCIA
Raúl se dio el tiempo de hablar del fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños, y mencionó: 'Sin duda es una situación triste para todo el país, y a quien no divirtió en su momento, y me quedo con su frase en este momento, no contaban con mi astucia, no contaban con esta medalla para México, y no contaban con nuestra astucia".

El hecho de que el primer gol Saldívar y el resto de los seleccionados lo festejaron 'zapateando' como 'El Chavo' fue obra de ellos y del gran cariño que le llegaron a tener por lo que hizo en la televisión con chicos y grandes, mencionó Gutiérrez.