<
>

Marco Antonio Figueroa estaría cada vez más cerca de regresar a Cobreloa

SANTIAGO -- La pésima campaña en el Torneo de Apertura tiene sumergido a Cobreloa en una verdadera crisis deportiva, y con el fantasma del descenso instalado en Calama.

Por eso, en el conjunto naranja buscarían terminar con la cláusula que existe al término del certamen con el técnico Fernando Vergara para traer de vuelta a Marco Antonio Figueroa, quien tuvo buenos resultados en el pasado con los "Zorros del Desierto" .

Este martes, El Mercurio de Calama asegura que un sector de la directiva loína estaría de acuerdo con el regreso de MAF, pese a que no se fue de buena manera del club, ganando incluso una indemnización de 180 millones tras ser despedido en junio de 2013.

Es que según el rotativo, los malos resultados y la misma petición de la hinchada abren la opción de que el "Fantasma" asuma desde diciembre en el banco naranja.

Si bien, el presidente del club, Augusto González reconoció que "no se hablará de otro entrenador mientras Fernando Vergara esté a cargo del equipo", el periódico señala que la regencia loína tomaría este miércoles la decisión de cesar al estratego con el pago de un mes y medio de sueldo.