<
>

José Luis Sánchez Solá dejó de ser el director técnico del Puebla

PUEBLA -- Una nueva etapa de José Luis Sánchez Solá al frente de la Franja del Puebla llegó a su fin toda vez que este martes por la noche fue el mismo estratega quien dio a conocer que ya no pertenecía más a la institución que encabeza la familia López Chargoy, quienes el día de ayer lo habían ratificado en el banquillo tras ayudar al equipo a jugar la final de la Copa MX, misma que perdieron en penales con Santos.

Tras llegar al equipo que le dio la primera oportunidad de dirigir en el máximo circuito, el 'Chelís' tuvo su segundo proceso a partir de la Jornada 7 del Apertura 2014 en sustitución del argentino Rubén Omar Romano sumando un par de derrotas, ocho empates y una victoria (vs. Morelia) en los 11 partidos que dirigió, aunado al exitoso paso que tuvo en el torneo de Copa, donde obtuvo su segundo subcampeonato como estratega.

Fue a través de su cuenta de Twitter donde el ahora exdirector técnico de La Franja dio a conocer que ya no estaba ligado a la institución que está en problemas de descenso al ubicarse en la última posición de la tabla porcentual junto con Veracruz y Leones Negros gracias a un cociente de 1.0000.

La información fue confirmada a ESPN.com.mx por otra fuente.