<
>

Carlos Bejarano se imagina levantando el trofeo para el DIM

El arquero del Medellín, Carlos Bejarano, confesó que "se imagina,sueño, se ilusiona" con quedarse el título del Finalización.

Bejarano, uno de los artífices de que el Poderoso sea el primer clasificado a la final del torneo, afirmó que
"En el fútbol hay que aprovechar estas oportunidades como la que se me presentó a mí, que la aproveché al máximo. Atajar bien es el deber nuestro, es la posición de nosotros. Siempre me siento triste cuando me marcan porque mi responsabilidad como arquero es que no me marquen, pero gloria a Dios se están haciendo las cosas bien y estamos cerca de ese sueño que todos queremos".

El arquero contó que el discurso que baja desde el entrenador y sus colaboradores es "luchar en cada partido, aparte de tener la tranquilidad, mucha calma. Por ahí nos complicamos un poco, pero afortunadamente pudimos demostrar cosas buenas en los cuatro partidos, ante rivales difíciles y ante los que tuvimos mucha tranquilidad", afirmó en declaraciones que publica ligapostobon.com.co.

Y ahora todo está puesto en la final, para la que todavía esperan rival: "Uno se imagina, uno sueña, uno se ilusiona jugando esa gran final en el Atanasio, con nuestra hinchada y levantando ese gran trofeo. Esperemos hacer una excelente presentación en la final, pelear ese título y ponerle la sexta estrella a esta institución que tanto anhelamos y que tanto queremos", concluyó.