<
>

Rodríguez: "Godoy Cruz tomará el partido ante Racing como una final"

Godoy Cruz será árbitro del Campeonato Telam

MENDOZA -- El volante de Godoy Cruz, Diego Rodríguez, sostuvo este viernes que él y sus compañeros tomarán "el partido con Racing como una final", de cara al encuentro que ambos jugarán el domingo 14 de diciembre en el Cilindro de Avellaneda, en el marco de la 19ª y última fecha del torneo de Primera División.

El mediocampista central uruguayo, que frente a la "Academia" regresará a la titularidad, tras cumplir la fecha de suspensión por acumulación de amarillas, señaló que Godoy Cruz "irá a buscar los tres puntos en Avellaneda".

Rodríguez manifestó a la prensa local que "iremos a buscar la victoria frente a un gran equipo, en su casa y que se juega el campeonato. Nosotros queremos ganar para terminar más arriba en la tabla de posiciones y también para sumar de a tres, pensando en el promedio para el próximo torneo".

Otro de los volantes que podrían estar desde el arranque es José Luis Fernández, que se recupera de un desgarro. El ex Racing y Estudiantes de La Plata, será exigido durante la próxima semana, para saber si ya está en óptimas condiciones para reaparecer entre los titulares.