<
>

Hernán Torres, entrenador del DIM: "Nos faltó agresividad"

El entrenador sabe que deben corregir cosas Getty Images

BOGOTÁ -- Deportivo Independiente Medellín igualó 1-1 con Deportes Tolima y continúa siendo el único equipo sin conocer la derrota en la parte final de la Liga colombiana de fútbol profesional. Además está cerca de igualar el record de 14 puntos conseguidos por 'El poderoso' en el año 2009 cuando se coronó bajo el mando de Leonel Álvarez.

"Medellín tuvo para ganar el partido. Nos faltó agresividad en el gol de ellos, sabíamos de la pegada de Mejía, ese es su fuerte", dijo Hernán Torres, entrenador del DIM.

"Tolima nos esperó y nos contragolpeó como siempre hace cuando viene a jugar con nosotros. Tenemos nueve puntos en disputa, los del próximo juego y los dos choques de la final para conseguir el cupo a Copa, pero primero pensamos en el título del fútbol colombiano", dijo el DT.

Los goles del compromiso fueron anotados por Vladimir Marín en el minuto 21 para Medellín y Yulián Mejía en el minuto 35 para la visita.

'El poderoso de la montaña' tiene 62 puntos y es quinto en la reclasificación general superado por Junior de Barranquilla que es cuarto y tiene 64 unidades. Si Medellín es Campeón obtiene el tiquete directo a Copa Libertadores y si es subcampeón puede llegar a Copa Sudamericana.

El próximo fin de semana visita al Deportivo Cali en el Pascual Guerrero en horario y fecha por definir.