<
>

Lavezzi podría emigrar al Inter tras su conficto con el entrenador de PSG

Lavezzi podría dejar el PSG en breve Getty Images

MILAN --
El delantero argentino Ezequiel 'Pocho' Lavezzi, quien atraviesa una situación conflictiva con Laurent Blanc, entrenador de París Saint Germain, podría emigrar a Inter de Italia a partir de enero próximo.

Lavezzi, quien ya jugó en Italia y fue figura del Napoli, tuvo un tenso diálogo con el entrenador el miércoles pasado cuando fue reemplazado, por sexta vez en lo que va de la temporada, a la hora de juego del partido en que el PSG igualó 1-1 con Lille, por la Liga 1 de Francia.

El 'Pocho', que en esa oportunidad fue reemplazado por el italiano Marco Verrati, le expresó al entrenador: "¿Por qué entre (Zlatan) Ibrahimovic y (Edinson) Cavani siempre me elegís siempre a mi? ¿Te lo ordena el doctor que a la hora de juego debo salir?".

Las manifestaciones en la cara de Blanc motivaron que el entrenador explicase que Lavezzi, de los tres atacantes, era "el más sacrificable".

La conflictiva situación del argentino, integrante del seleccionado subcampeón del mundo en Brasil 2014, despertó nuevamente el interés del Inter, que ya había intentado conseguir su servicios.

En las últimas horas se realizó una reunión en la ciudad deportiva del Inter, en Appiano Gentile, entre Roberto Mancini, el técnico 'neroazzurro' y Marco Fassone, director deportivo del club, en la que se decidió hacer un nuevo intento para contratar en enero próximo a Lavezzi, según publicó La Gazzetta dello Sport.

Lavezzi, de 29 años, nació en Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe, y jugó también en Estudiantes de Buenos Aires y San Lorenzo.